El secreto de Cristano Ronaldo


EL FÍSICO KEN BRAY ALABA AL PORTUGUÉS POR SU MANERA DE CHUTAR: "NADIE TIRA ASÍ"


Madrid.- El físico Ken Bray ha intentado explicar la ejecución de las faltas de Cristiano Ronaldo en su libro ‘How to Score: science and the beautiful game’ (Cómo marcar: ciencia y el juego bonito), uniendo así la física con el secreto del golpeo del portugués.
“Nadie tira así, tal vez Kieran Richardson del Sunderland y los goles nada tienen que ver con la chiripa”. Así explica la genialidad de Cristiano Ronaldo el físico Ken Bray. “Cristiano Ronaldo tira las faltas de una manera especial, no les da efecto y el balón casi no da vueltas”. Para él, cuando Cristiano pega a la pelota ésta deja de ser de fútbol y se convierte en una de béisbol por ser impredecible y salvaje, moviéndose sin lógica. “Ante nuestros ojos, algunos porteros pueden parecer estúpidos, pero ellos no tienen la culpa, los tiros del portugués son difíciles de detener”.
Para el experto, el mejor es Juninho Pernambucano, quien según el punto de vista de Bray, alcanzó la perfección con 30 años. Según esta comparación, Bray no duda en vaticinar que “Cristiano mejorará aún más, seguro

0 comentarios:

Publicar un comentario