Equidad le gano al pobre nacional 2-1

Por el conjunto local anotaron Juan G. Núñez y Edwin Rivas. Carlos Rentería marcó por el visitante.

Nacional, dirigido por el técnico Santiago Escobar, abrió el marcador en el minuto 7, por intermedio del delantero Carlos Rentería, quien conectó un potente disparo después de un pase del volante Macnelly Torres.

Equidad empató en el minuto 44, con anotación de Juan Gilberto Núñez, quien recibió un pase de Dhawlin Leudo y se giró para patear con precisión y potencia un balón con el que venció al arquero Gastón Pezzuti.

El equipo de Bogotá consiguió el gol de la victoria en el minuto 61 con Edwin Rivas, quien ganó un rebote y con pierna izquierda envió un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Nacional.

Equidad, orientando por Alexis García, busca ganar su primer título en su tercera final que disputa desde que avanzó a la primera división. Nacional intenta ganar su undécimo título en la liga colombiana.

El partido de vuelta por la final se jugará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Equidad será campeón con un empate, mientras que Nacional obtendrá el título si gana por dos goles de diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario