Exhiben más fotos comprometedoras de Anthony Weiner

Weiner se tomó fotos con su celular en el gimnasio del Congreso y las envió vía Twitter. Foto: tmz.com


Mientras los líderes demócratas en el Congreso de Estados Unidos exigen ya la renuncia de Anthony Weiner, el congresista involucrado en un escándalo sexual por haber enviado una fotografía obscena a una joven a través de Twitter, ayer el escándalo se volvió a reactivar con la difusión de nuevas imágenes comprometedoras del político.

De acuerdo con la página web TMZ, dedicada a difundir exclusivas de los famosos y que consiguió las imágenes que tienen al congresista demócrata en un callejón sin salida, Weiner envió las imágenes a una mujer a través de la red social Twitter.

Las fotografías fueron tomadas por el propio Weiner con su teléfono celular en el gimnasio del Congreso, ubicado en el sótano del edificio Rayburn de la Cámara de Representantes. En ellas, el congresista aparece parcialmente desnudo, cubierto sólo por una toalla.

En un lacrimoso “mea culpa” el lunes pasado, el legislador admitió durante una rueda de prensa en Nueva York que envió mensajes y fotos, algunos de contenido sexual, a varias mujeres en los últimos tres años, pero se ha negado a dimitir.

TRATAMIENTO. El sábado, su oficina dijo que el congresista se someterá a un tratamiento profesional y solicitará una breve licencia del Congreso, aunque no ofreció más detalles sobre el lugar ni sobre el tipo de tratamiento.

Mientras tanto, continúan las presiones de líderes demócratas para que Weiner renuncie al cargo por considerar que el escándalo supone una distracción inoportuna para el partido, de cara a los comicios generales de 2012.

El “número dos” de la minoría demócrata en la Cámara baja, Steny Hoyer, dijo ayer al programa Face the Nation, de la cadena CBS, que la conducta de Weiner es “extraña e inaceptable” y debe renunciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario