Apple presentó su nuevo sistema operativo

La actualización se llama Mac OS X Lion y esta inspirada en la interfaz del iPad. También podría anunciarse el próximo modelo de la computadora portátil MacBook Air

El director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, comunicó que desde hoy miércoles 20 estará disponible la actualización del sistema operativo, que costará30 dólares y que se podrá adquirir a través de la Mac App Store.

La función más destacada que incorporará Lion es la de autoguardado de todos los documentos, lo que minimizará el riesgo de perder información. A su vez, será más sencillo acceder a las aplicaciones disponibles para Mac.

La compañía también anunció dos nuevos modelos de la computadora portátil MacBook Air. El primero tiene 1,6GHz y 11 pulgadas de pantalla y viene en dos variantes. Una es de 2 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento y costará alrededor de mil dólares, mientras que la otra es de 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento a US$1200 dólares.

La segunda MacBook es de 11,7 GHz con 13 pulgadas, también con dos configuraciones, a 1300 y 1600 dólares respectivamente.

En este segundo trimestre del año, Apple tuvo ganancias récord, con 7.310 millones de dólares, junto con 20 millones de iPhones y 9 millones de iPads vendidos, según informó el diario The Telegraph.

0 comentarios:

Publicar un comentario