Brasil empato con las uñas a paraguay

El equipo Brasileño empato con las uñas a paraguay, en el primer partido de hoy sabado en la copa america 2011


El seleccionado brasileño, actual bicampeón de la Copa América, derrota por 1 a 0 aParaguay en Córdoba, por la segunda fecha del Grupo B, que ambos comparten con y Venezuela. El gol del partido lo marcó el volante Jadson.


Con este resultado, el Scratch queda como puntero de la y casi que se asegura el pasaje a cuartos de final, teniendo en cuenta que en el primer cotejo, los dos partidos del grupo(Brasil-Venezuela y Paraguay-Ecuador) terminaron empatados.

En el pintoresco y remodelado Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, donde los hinchas paraguayos son la gran mayoría, el equipo de Gerardo Martino arrancó mejor que , presionando en todos los sectores de la cancha y no dejando a los dirigidos por Mano Menezes.

Como muestra de esto, Roque Santa Cruz tuvo la chance clara cuando se jugaban apenas dos minutos. El delantero fue habilitado y sacó un potente zurdazo que pasó cerca del palo de Julio César.

Sin embargo, promediando esa primera parte, Brasil comenzó a salir del asedio paraguayo y la presión de los de Martino ya no era la del comienzo del partido. Así, los brasileños se adelantaron en el , obligando a su rival a replegarse y a marcar mucho más cerca de su propio arco.

A los 19, Alexandre Pato quedó mano a mano con Justo Villar tras una gran combinación ofensiva de Brasil y el arquero, en un gran esfuerzo, se estiró para negarle la chance al delantero, que quiso esquivarlo pero no logró su cometido.

Pero claro, la superioridad que Brasil tomó desde los 15 minutos iba a traducirse en el resultado sobre el final de esa etapa, cuando Jadson (que entró al equipo a último momento porRobinho) sacó un gran remate rasante desde afuera que Villar no pudo contener, para darle la merecida ventaja al conjunto de Menezes.



Formaciones

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Lucas Lieva y Ramires; Ganso, Jadson, Pato y Neymar. DT Mano Menezes.

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: 38´ Jadson (B)


Arbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

Estadio: Mario Alberto Kempes

0 comentarios:

Publicar un comentario