Cómo alejar las “malas vibras”

Sabemos que la mala vibra existe, como también sabemos que algunas personas tiene una carga muy fuerte y pesada. A veces los visitantes que llegan al hogar cuentan con estas características, por eso es necesario hacer una limpia total a toda la casa de vez en cuando y es bueno tener algunos elementos u objetos naturales para contrarrestar esta negativa vibra.

A continuación les daré algunos tips para mantener la armonía deseada en el hogar:

girasoles_1

Tener girasoles en casa le dará hijos buenos y a la pareja que no tiene niños, la mantendrá siempre unida.

Al momento de dormir, al lado de su cama siempre tenga un vaso con agua, para descargar la energía negativa que absorbió durante el día.

En su hogar nunca debe faltar alimentos oleaginosos, como aceitunas, nueces,almendras, etc. porque se dice que dan poder económico.

Una palmera en su jardín le dará paz y armonía a tu relación.

Para absorber la negatividad, coloque siete limones debajo de su cama

limon

y cámbielos cada siete días. Los limones que bota debe arrojarlos con fuerza de su casa.

Si desea que su matrimonio dure para siempre, coloque al fondo de su cuarto en el lado izquierdo, una mesita con dos rosas rosadas, un par de palomas de cerámica o cisnes, el mantel que use también debe de ser rosado.

Proteja su casa de todo peligro sembrando un cactus candelabro en la entrada o coloque tres sábilas, una en lo más alto de la puerta, la otra en la mitad y la última abajo.

opt1181271418g

Sembrar algunas plantas como la ruda macho y hembra, o una planta de ají en la entrada de su casa le servirá para protegerle de la energía negativa.

Como verá existen varios consejos para proteger su casa de esas energías negativas. Nunca debe olvidar que todo lo que realice, debe hacerlo con buena fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario