Copa América 2011: Argentina fue una sombra ante Colombia

Argentina igualó sin goles en la noche de este miércoles ante Colombia en la segunda fecha de la Copa América 2011. El seleccionado de Sergio Batista dejó una pálida imagen en el partido disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe.

Con decir que Sergio Romero fue la figura del partido, basta para dar una idea de lo que fue el pobre rendimiento del once nacional. Los colombianos, con Radamel Falcao como abanderado, no se quedaron con la victoria por la mala puntería de sus atacantes.

Batista intentó en la segunda mitad levantar al equipo. Pero jugando con tres volantes centrales se hizo difícil generar juego desde la mitad de la cancha. Así también, el DT argentino luego mandó a Sergio Agüero y a Gonzalo Higuaín -por Ezequiel Lavezzi y Ever Banega, respectivamente- y terminó jugando con cuatro atacantes. Tampoco dio resultados.

Con este resultado, el seleccionado local está a un pasito de quedarse afuera del certamen continental. Está obligado a ganarle Costa Rica (con quien jugará el próximo lunes) para seguir en el torneo. La gente se fue silbando al seleccionado y descargó su enojo con Batista, que sigue sin encontrarle la vuelta


<strong>Lionel Messi</strong> sigue sin aparecer y Argentina lo sintió mucho ante Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario