Facebook prepara una aplicación oficial para la iPad

A pesar de negar el desarrollo de un especial para la iPad, unas imágenes que se filtraron en Internet confirmaron que Facebook prepara una aplicación de su red social para la tableta de Apple, de acuerdo a un artículo publicado por Techcrunch , un blog especializado en temas de tecnología.

Esta versión se encontraba oculta en la última actualización de la aplicación oficial para el iPhone. "Funciona muy bien, y asumo que debe ser una edición muy similar a la que finalmente lanzará Facebook", dijo MG Siegler , autor del artículo de Techcrunch, luego de testear el desarrollo en una iPad, tras una serie de modificaciones.

Mark Zuckerberg había desestimado de forma pública la intención de crear una aplicación dedicada para la iPad, ya que la considera una computadora portátil, y por ende sólo tiene la versión web para acceder a la red social. Los teléfonos móviles, en cambio, disponen de sus propias ediciones, tanto en los equipos de alta gama como en aquellos modelos más modestos.

Sin embargo, diversos rumores indicaban que la red social tenía en vista la presentación de una aplicación oficial para la iPad. Incluso se deslizó la contratación del hacker George Hotz estaría relacionada de forma directa con este desarrollo, en los días previos al anuncio espectacular que había prometido Zuckerberg tras la llegada de Plus, la red social de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario