La depilacion laser, Conocela

El láser de diodo Soprano de alta potencia permite la depilación en pieles de cualquier fototipo. Es una nueva tecnología de depilación láser.

Sus fabricantes aseguran que este sistema de fotodepilación causa una molestia mínima, de forma que no hace falta la aplicación de sistemas de anestesia tópica o frío externo; también afirman que la duración de las sesiones es menor, comparado con el láser convencional y lo que es más interesante es que podría tratar todos los tipos de piel, algo muy importante ya que cada piel reacciona de forma distinta al láser.

La principal ventaja es que es prácticamente indolora gracias a un novedoso sistema con dos fuentes de frío que protegen la piel, por lo que no necesita aplicar anestesia mediante frío ni siquiera en las primeras sesiones.


Técnicamente, el láser Soprano trabaja con fluencias máximas de 10 J/cm2 y en movimiento, lo que permite un efecto térmico progresivo sobre la zona que se vaya a depilar. Esto quiere decir que no se efectúa un disparo de alta fluencia sobre un sólo punto, sino que va calentándose progresivamente ese punto. Los receptores nerviosos del calor y el dolor de la piel responden de forma gradual sobre el efecto térmico acumulado, y no al instante como ocurre con los métodos tradicionales.

El láser Soprano es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles bronceadas. Permite obtener unos resultados increíbles tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano! Actualmente es el único láser del mercado capaz de eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas sin peligro de que se produzcan manchas o quemaduras cutáneas.

Si tú ya lo has probado, dinos qué te parece!


0 comentarios:

Publicar un comentario