La foto de Karina Mazzoco desnuda en Twitter

La Mazzocco también se muestra desnuda en Internet

Después de la revolución que causó en Twitter la foto hot de Silvia Escudero desnuda, hoy la protagonista es Karina Mazzoco. que también tiene su foto totalmente desnuda en la red.

Este viernes sorprendió a todos los twitteros con una foto en la que Mazzoco se deja ver totalmente desnuda sin maquillaje y mostrando su panza. A diferencia de la imagen de Silvina, la conductora de De a dos se la ve de pie a cabeza.

Mazzoco, que no se lo tomó tan mal, le dijo al portal de noticias Exitoina: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”. “Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”, agregó.

La foto hot de Karina Mazzocco desnuda que apreció en Twitter

Karina Mazzoco desnuda

Al menos Karina Mazzocco no lo negó, se hizo cargo y se lo tomó con onda la aparición de su foto desnuda. ¿Qué foto aparecerá ahora?

Te pareció buena la foto de Karina?, mirá aquí la foto de Silvina Escudero, acá las fotos hot de Zaira Nara al desnudo, y acá las fotos hot de Victoria Vanucci, y luego opiná cual de todas está mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario