3 Trucos para Convertir tu sueño en belleza


Las horas de sueño pueden ser transformadas en un momento especial para ayudar a tu piel a recobrarse y amanecer radiante. Nosotros te enseñamos como.

No es en vano que la inmensa mayoría de cremas anti-edad e hidratantes que conseguimos en el mercado sean de uso nocturno, pues es durante estas horas que la piel se re-hidrata, no estás expuesta al sol y polución, por lo que estos productos actúan efectivamente. Con estos tres trucos para convertir tu sueño en belleza te enseñaremos a aprovechar tus noches de sueño.

1. Duerme sobre tu espalda, con una almohada baja: Hundir la cara en una gran almohada crea líneas y pliegues que pueden volverse arrugas permanentes si lo repites todas las noches. Descansar sobre tu espalda también ayuda a paliar los efectos de la gravedad que se acumula durante el dia. Estudios afirman que la gravedad hace descender los tejidos durante el día y es la noche el momento ideal para revertir este efecto.

2. Mantente hidratada desde dentro: hidratar tu piel de adentro hacia afuera es sencillo y es mejor que las cremas más costosas que puedas conseguir. Para ello, sólo toma al menos 6 vasos de agua al día. Mejor aún si incluyes Omega-3 en tu dieta. Si vives en un clima muy seco, o durante el invierno, es perfecto mantener un humidificador encendidodurante la noche para evitar la pérdida de humedad de tu piel.

3. Usa una crema humectante después del baño: Sella la humedad que la capa externa de tu piel ha absorbido en el baño con una crema o loción hidratante. Como vas directo a la cama, puedes intentar usar una mucho más rica y espesa que la que sueles usar durante el día. Aprovecha para consentir tus pies, manos y codos. La mayoría de marcas comerciales son perfectas y nada costosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario