6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Actualmente existen buenos sitios web de pago que te permiten dar rienda suelta a tus ideas y trasformarlos en cómic, desde bubasix queremos dejarles esta lista de 6 Sitios web gratis para crear tus propios cómics.

No crean que no podrán logran tiras cómicas como las que se hacían con lápiz y papel gracias a Internet esta tarea es ahora mucho más fácil y divertido. Dependiendo de lo que deseas conseguir puedes usar uno de estos sitios web, claro que están en ingles, un pequeño de esfuerzo de tu parte y tendrá el arte por las manos, como siempre dejen sus comentarios:

1. MakeBeliefsComix.com

Comicweb2 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Este sitio web es muy fácil de usar tanto para niños como para adultos (con muchas opciones mas), el sitio soporta escritura en diferentes idiomas. Podrá configurar su cómic como usted prefiera. Su galería es bastante extensa.

2. MarvelKids.com

Comicweb3 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Crear excelentes cómics al nivel de Marvel, el sitio es impresionante y considerablemente sencillo. Entre las características está que te permite escoger diferentes paneles, posibilidad para crear hasta 22 páginas de cómic, herramientas fotoshop para las imñagenes. Encontraras además una galería con los súper héroes de Marvel mas conocidos.

3. PixTon

Comicweb4 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Este es un sitio pensado en artistas ya que permite personalizarlos justo a la necesidad de ellos. también permite la función de arrastrar y soltar para hacer la tarea fácil

4. ToonDoo

Comicweb5 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Este sitio tiene una extensa librería de animados para poder crear tus comic, Además a diferencia de los demás te permite guardar el proyecto para que lo continúes cuando quieras.

5. Strip Generator

Comicweb6 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Crear personalidades con estilo, dale el tema que quieras y se parte de la comunidad que siempre está dispuesta a compartir su galería completa.

6. Pikistrips

Comicweb7 6 Sitios Web para Crear tus Propios Cómics Gratis

Convierte tus fotos en divertidos cómics, una ves que subas tu fotos podrás agregarle el texto que gustes, personalizarlo, agregarle la cantidad de objetos que necesites. Su galería es bastante extensa. Así que, puedes divertir a la familia o amigos haciendo un cómic divertido con tus fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario