Como cambiar tu foto de perfil en Facebook por un video

Algunos usuarios de Facebookson muy obsesivos con su perfil. Editan la lista de intereses, reorganizan álbumes de fotos y experimentar con impresionantes trucos para la foto de perfil. ¿Aburrido de tu perfil?

Flip gs facebook Como cambiar tu foto de perfil en Facebook por un video

Puedes sacarte el aburrimiento con cambiar la tradicional foto de perfil por un video en su lugar, ¿te parece imposible? Solo necesitas FlipYourProfile, una nueva aplicación de Facebook que le permite reemplazar su foto de perfil con un video. Es correcto. Ya no tiene que tener una imagen aburrida en su foto de perfil, ahora puede tener movimiento.

La aplicación fue construida por Cisco y DDB México como una forma de promoción de la ex línea de cámaras de vídeo Flip SG.

La aplicación tiene dos cosas que no me agradan: En primer lugar, sólo aquellos que tienen instalado el plugin será capaz de ver el vídeo, de lo contrario sólo verá su foto de perfil de Facebook. Por lo tanto, si quieres que tus amigos vean el nuevo vídeo perfil, tendrá que convencerlos de que lo instalen (y tal vez subir un video a sus perfiles, también). En segundo lugar, un anuncio diciendo: “¡Increíble! Puede publicar videos en su perfil de Facebook. Obtener la aplicación para ver mi video perfil”, es bastante molesto.

Todavía está interesado? Siga estos cuatro pasos para subir su propio vídeo perfil de Facebook.

Paso 1: Ir a facebook.com/FlipSG y descargar el plugin para el navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).

Paso 2: Reinicie su navegador.

Paso 3: Conecta tu perfil con la aplicación.

Paso 4: toma una video y envíalo por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utilizando el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (menos de 10 MB,. Flv,. mp4, H.264 solamente) .*

Pruébelo usted mismo y dinos lo que piensas.

*. Si usas un teléfono con Android necesitas un a app para convertir el video antes de subir la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario