Tratamiento casero para eliminar la Celulitis con Café


La piel de naranja es un problema que afecta a un gran número de mujeres, independientemente de su raza, peso o edad. Es por eso que todas nos preguntamos ¿Cómo eliminar la celulitis, este desagradable aspecto en la piel sin recurrir a un costoso tratamiento?

La respuesta: El Café Molido.

Este es sin dudas el tratamiento más novedoso para deshacerse de la molesta piel de naranja sin tener que salir de su hogar, un tratamiento casero para eliminar la celulitis.

Todas sabemos que el café contiene sustancias que se almacenan en el cuerpo, provocando un exceso de grasa en distintos lugares, como ser las caderas, los muslos y las nalgas. Sin embargo, hay una forma de tener el café como un aliado.

Según las últimas investigaciones, el café tiene componentes que pueden activar la circulación sanguínea y favorecer la ruptura y eliminación de los cúmulos de grasa, siempre y cuando se lo utilice localmente donde se necesita que este actúe.

¿Otra buena noticia? Bueno si bien hay tratamientos en gabinete, donde ofrecen esta “terapia” con café…También tenemos una receta que puedes utilizar desde tu hogar…

Vas a necesitar: una crema humectante o de limpieza para la piel (no es necesario que sea una crema costosa, solo la usaremos para unir los granos de café molido), granos de café (por supuesto), una esponja vegetal y papel film.
  • Tomar los granos de café y triturarlos a fin de comprimirlos al mínimo posible…puedes utilizar café molido de fábrica también…pero los granos recién molidos tiene más potenciadas sus virtudes que el que viene empacado de fábrica…
  • Fusionar los granos de café con la crema para la piel.
  • Colocar el bálsamo de crema y café, que acabamos de preparar, sobre las áreas que tengan celulitis o adiposidad visible…
  • Con una esponja vegetal frotar enérgicamente la zona donde se ha puesto la crema…también puedes utilizar un guante de crin…o un rodillo de masajes… los masajes deben ser circulares y de abajo hacia arriba…
  • Con papel film envolver la zona que hayas cubierto. Esto desintoxicara la piel. También puedes usar algas marinas, aunque estas suelen ser más costosas y difíciles de conseguir…
  • Deja actuar durante 15 a 20 minutos…
  • Saca el papel film de tu cuerpo y elimina los restos con un baño de agua caliente…

Repite el tratamiento dos veces por semana, aprovecha después del procedimiento para aplicar una crema anti celulitis, ya que el tratamiento exfolia la piel y abre los poros para que penetren mejor los componentes de las cremas.

Para potenciar los resultados ingiere mucho líquido antes y después del tratamiento anticelulitis…ya que el agua ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y lípidos con más rapidez.

Fuentes: Cómo eliminar la celulitis

0 comentarios:

Publicar un comentario