Assassin’s Creed Revelations: Nuevo y dramático tráiler del multijugador

El más reciente título de Ubisoft, Assassin’s Creed Revelations, recién pasó por un periodo de prueba de su modalidad multijugador en línea, miles de usuarios de la consola PlayStation 3 fuimos los afortunados elegidos para jugar por dos semanas a dicha “prueba”.

Debo ser sincero, la Beta me gustó mucho y como todo novato, me lleve algunas sorpresas al momento de que me asesinaran por la espalda; aunque claro, también hice pasar malos ratos a algunos experimentados jugadores en esta Beta. La cuestión es que, la modalidad multijguador en línea de Assassin’s Creed Revelations es bastante divertida, supongo que, cuando llegue la versión final de dicho juego y con el las demás modalidades en línea, seguramente pasaremos horas y horas pegados al televisor.

Y ni hablar del modo historia, está más que anunciado que será genial, un final épico para esta historia épica de la actual generación.

El vídeo habla por si mismo, nos muestra el dramatismo de los encuentros en línea, la manera de asesinar y de morir de los distintos personajes que aparecen en esta modalidad.

Assassin’s Creed Revelations llegará el 15 de noviembre a América y el 18 a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario