Consejos para el buen sexo

Existen muchos consejos para tener relaciones sexuales con tu pareja. Lo ideal es romper la monotonía, cambiar la rutina, ser creativos y versátiles.

Sigue los siguientes consejos para el buen sexo que ayudarán a que mujeres y hombres tengan una idea de cómo revivir el amor para mejorar su relación de pareja.

consejos para el buen sexo

Fuente:whattoseeinvenice.com

Uno de los consejos para el buen sexo que debes poner en práctica es crear el ambiente adecuado. En tu próximo encuentro sexual, prende unas velas aromáticas, pon música romántica y suave y seduce a tu pareja para tener un placentero momento.

Utilizar lencería sexy es otro de los consejos para el buen sexo que todas las mujeres deberían seguir. Recuerda que debes utilizar lencería con la que te sientas cómoda ya que la confianza que una mujer trasmite es un gran afrodisiaco para los hombres.

La variedad es uno de los consejos para el buen sexo que no debes olvidar. Hacer el amor en un lugar nuevo e inesperado será siempre excitante y agregará algo nuevo e intrigante a tu relación. Alquilen la habitación de un hotel o háganlo en el asiento trasero del auto. Recuerda que las opciones de lugares son infinitas.

Pensar en lo que tu pareja quiere es un buen consejo para el buen sexo. Tómate el tiempo suficiente para satisfacer a tu pareja y agrega un toque sensual al momento, narrándole lo que quieres hacerle durante tu sesión sexual.

Expresar lo que sientes sin sentir vergüenza alguna es uno de los mejores consejos para el buen sexo. No te reprimas porque a la mayoría de los hombres les gusta escuchar cuando su pareja se siente complacida y satisfecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario