El nuevo Messi segun Beckenbauer

Beckenbauer dice que Götze es el nuevo Messi

Franz Beckenbauer se mostró deslumbrado con el talento del joven aleman del Borussia Dortmund Mario Götze, al que comparó con Lionel Messi. Segun medios ingleses estaria proximo a convertirse en jugador del Manchester United.



Mario Götze, joven talento del Borussia Dortmund.


Franz Beckenbauer, una gloria del fútbol mundial, aseguró que Mario Götze, de 19 años, jugador del Borussia Dortmund, "tiene las mismas cualidades que Messi".

Beckenbauer se mostró deslumbrado con el talento del joven del Borussia Dortmund Mario Götze, al que comparó con el argentino Lionel Messi. Gotze fue una de las figuras de Alemania en el triunfo ante Brasil, en Stuttgart.

Las páginas deportivas del diario Bild se refirieron a él como "Goetzlich", en un juego de palabras con la palabra "divino" en alemán, y Beckenbauer alabó en su columna en el periódico las cualidades del volante ofensivo del Borussia Dortmund.

"No es posible parar a Mario Götze", se entusiasmo Franz Beckenbauer, que capitaneó y entrenó a Alemania en sus títulos mundiales de 1974 y 1990, respectivamente.

"No hay nadie jugando mejor que él. Tiene las mismas cualidades que Lionel Messi en lo que se refiere a su técnica y su visión del juego. Es un jugador de instinto, como Messi", añadió.



Goetze, que debutó con el equipo nacional en noviembre en un amistoso ante Suecia, ha jugado seis partidos con la 'Mannschaft' en categoría absoluta y es considerado como una de las futuras grandes estrellas del fútbol del país.

"Por supuesto, supone un gran honor una comparación así, pero lo que importante es la actuación del equipo (Borussia Dortmund), no la mía individual", señaló el joven, que cumplió sus 19 años en junio.

Beckenbauer no es la única ex figura del equipo alemán que ha elogiado a Goetze y que ha avisado de su enorme potencial.

"Tiene un talento absolutamente excepcional", dijo el mánager deportivo de la selección, Oliver Bierhoff, autor del gol que dio la victoria a Alemania en la final ante la República Checa (2-1) en la Eurocopa de Inglaterra-1996, el último gran título del país.










link: http://www.youtube.com/watch?v=nvCIYsKLEFg





0 comentarios:

Publicar un comentario