Lucir más joven

Ahorrar dinero para cambiar tu look es algo que deberías pensar hacer si sientes que necesitas rejuvenecer un poco tu rostro (revisa tips para conseguir un efecto derejuvenecimiento facial) y tu estilo. Consentirnos un poco invirtiendo en un apropiado corte de cabello puede hacernos lucir hasta diez años menos; siempre es importante lucir más joven.

lucir mas joven

Fuente:viveguapa.com

Si quieres rejuvenecer tu look para lucir más joven, solo tienes que seguir los siguientes consejos para mujeres:

-Antes que nada, si tienes canas, olvídate de ellas. Aplícate un tinte de doble pigmentación para cubrirlas en su totalidad y retoca las raíces cada 45 días. Si no tienes canas pero quieres rejuvenecer tu look, el color del tinte que debes colocarte dependerá de tu tonalidad de cabello.

Cabellos claros: utiliza un rubio brillante y hazte unos reflejos en dos distintas tonalidades.

Castaños oscuros: añade reflejos color caoba o miel para suavizar la expresión del rostro, ya que los cabellos oscuros endurecen las facciones y agregan años.

Si no te gusta tinturar tu cabello, puedes realizarte unas iluminaciones en los mechones estratégicos con shades, coloraciones sin amoniaco.

-El corte del cabello también ayuda a lucir más joven. El corte de cabello ideal y juvenil es él que llega hasta los hombros. Los cortes en capas, otorgan movimiento al cabello y esto rejuvenecerá tu look.

No dejes tu cabello de una sola hebra porque esto no te ayudará a lucir más joven; este corte agrega peso y rigidez. No utilices flequillos con mucho volumen o muy pesados, preferiblemente corta tu capas alrededor de tu rostro.

-Después de haberlo tinturado o de haberte realizado un corte, no olvides aplicarte líneas de shampoo y acondicionador profesionales que contengan ceramidas y vitaminas y cada quince días, colócate un tratamiento hidratante para rejuvenecer tu cabello y que puedas lucir más joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario