Mascarillas para el rostro

Realizarse faciales puede resultar muy costoso para la mayoría de mujeres. Por este motivo te presentaremos mascarillas para el rostro recomendadas para cualquier tipo de piel, que te ayudarán a ahorrar,ya que puedes realizarlas con ingredientes de tu despensa.

Si tu objetivo es lucir una piel radiante, más lisa y con un brillo natural, debes realizar una rutina de belleza y limpieza facial que incluya las siguientes mascarillas para el rostro:

mascarillas para el rostro

Fuente:ecosdemiciudad.blogspot.com

Para limpiar la piel debes utilizar la siguiente mascarilla para el rostro: combina una cucharada de yogurt griego (revisa los beneficios del yogurt) con dos cucharaditas de aceite de oliva y media cucharadita de aceite de limón. Masajea tu piel con esta mezcla y retírala con una toalla empapada en agua tibia.

Después de lavar bien tu rostro, corta una rodaja de papaya madura, retira las semillas y la pulpa y conserva la cáscara. Frota en tu rostro la parte interna de la cáscara de la papaya y enfócate principalmente en las líneas de expresión alrededor de los ojos, boca, cuello e incluso en las manos. Las enzimas de la papaya minimizan las manchas ocasionadas por el sol y la edad y ayudan a que tu piel luzca más lisa y tersa.

Otra de las mascarillas para el rostro que puedes incluir en tu rutina de belleza es una mascarilla para el rostro exfoliante. Entre los beneficios de la exfoliación se encuentran: remover las células muertas, limpiar el rostro a profundidad e hidratar y suavizar la piel. En un recipiente debes mezclar una cucharadita de miel con una cucharadita de aceite de oliva. Mientras que en otro envase, debes mezclar un poco de harina de avena con un poquito de agua hasta formar una pasta. Combina ambas mezclas, exfolia tu rostro con movimientos circulares y retírala con agua tibia

0 comentarios:

Publicar un comentario