Barcelona golea 5-0 a Mallorca en otra jornada de Liga

El Barcelona triunfa con goleada al Mallorca por 5 a 0, en un encuentro de la Liga española disputado este sábado 29 de octubre en el Estadio Camp Nou en Barcelona, con 3 goles de Messi, uno de Cuenca y otro de Dani Alves.

El encuentro se inicia con una buena oportunidad para Barcelona cuando el jugador Keita envía la pelota pero es despejada por el mallorquino Aouate.

Otra jugada peligrosa para Mallorca fue el corner de Thiago a los 5 min, pero cae directamente en las manos de arquero.

Por un penal favorable a Barcelona Messi realiza el primer gol.

  • Barcelona 1 – Mallorca 0 a los 13 minutos, Messi

La ofensiva llega con Villa quien finaliza su diparo en el arquero Aouate. En menos de 10 minutos otra excelente jugada de Messi con un remate de Adriano.

  • Barcelona 2 – Mallorca 0 a los 21 minutos, Messi

Castro, jugador de Mallorca encuentra el balón para iniciar una ataque a Barcelona pero despeja Abidal. Barcelona sigue dominando el encuentro y a los 29 minutos Messi concreta su tercer gol.

  • Barcelona 3 – Mallorca 0 a los 29 minutos, Messi

El primer tiempo finaliza con dos entradas más de Barcelona, mientras que Mallorca busca la defensa.

Para el segundo tiempo se retiran los jugadores Abidal de Barcelona y Tissone y Ramis de Mallorca; entran Piqué, Zuiverloo y Crespí respectivamente.

Barcelona quiere continuar y Cuenca tras esquivar al arqueroAouate, envía el balón al fondo del arco para dar el 4-0 a Barcelona.

  • Barcelona 4 – Mallorca 0 a los 49 minutos de Cuenca

Messi intenta nuevamente llegar al arco pero lo frena Crespísalvando otra goleada de Barcelona.

En el equipo de Barcelona se retira Sergio Busquets y entraPuyol; entra además para su debut oficial el jugador Deulofeu, en vez de Villa.

El equipo de Mallorca busca acercarse a Barcelona y Castrolanza desde lejos una pelota que termina muy desviada, sin concretar.

El árbitro cobra tarjeta amarilla para Dani Alves a los 73 minutos del encuentro. El entrenador de Mallorca por su parte retira a Martí y entra en su cambio Casadesús.

Ante una falta de Mallorca, Messi lanza un potente disparo al arco, obligando al arquero Aouate a lucirse con una espectacular parada y Chico mas tarde evita otro gol de Piqué.

El encuentro finaliza con el quinto gol para Barcelona a los 91 minutos de Dani Alves.

  • Barcelona 5 – Mallorca 0 a los 91 minutos, Dani Valdés

Vence el equipo de Barcelona con tres goles de Messi, uno de Cuenca y uno de Dani Alves ante un Mallorca imposibilitado por el poderío de su adversario.

Guardiola, en conferencia de prensa previa al encuentro con Mallorca no perdió la oportunidad de alabar a Messi, por su gran potencialidad.

"No creo que haya habido en la historia un jugador que cada tres días esté a este nivel, que haga lo que ha hecho. Es impensable. La gente compra entradas para verlo jugar, y está dejando algo único.

Encuentra a un jugador que durante cuatro años haya mantenido esta regularidad. Que tenga esta capacidad física, que luche como lo hace él. Yo no lo he visto nunca, uno que sea tan constante..., quizás soy demasiado joven, pero nunca he visto a un compañero así y como técnico no he contado con un jugador de este tipo.

Es un jugador superior a los demás, que tiene un don especial", declaró Guardiola a los periodistas que estaban en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según Barcelona.

Árbitro Pérez Montero - Alineación:

Barcelona: Técnico: Josep Guardiola

Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Sergio B, Thiago, Keita, Villa, Messi, Cuenca

En el banquillo: Pinto, Puyol, Piqué, Iniesta, Cesc, Deulofeu y Montoya. Por decisión técnica, fueron descartados Xavi, Maxwell y Fontàs

Mallorca: Técnico Joaquín Caparrós

Aouate, Cendros, Chico, Ramis, Bigas, Nsue, Joao Victor, Mart´, Castro, Tissone, Alvaro

0 comentarios:

Publicar un comentario