Conoce las Nuevas características en Google+

Nuevas características en Google+

Siempre los lanzamientos se realizan en videos. En videos que son masivamente vistos, y que a partir de ese momento se aplican las buenas nuevas, sobre todo en temas como este, de la red social deGoogle. Y es por eso que estamos para contarte lasnuevas características en Google+, que son dos, para ser más precisos.

Antes de que veas el video donde les mostrará más claramente estas nuevas características de Google+ relatadas nada más ni nada menos que por Vic Gundotra, vicepresidente de Social Business de Google, te contamos cuales son estas dos nuevas características de la red social del buscador más importante del mundo.

La primera tiene que ver con los hashtags enlazados. ¿De qué se trata? Una vez que buscamos algo dentro de Google+, se irán publicando resultados que obviamente coincidan con lo que estamos buscando. Una vez hecho esto, se nos informará que los actualicemos por medio de un enlace. O sea, cuando vamos a “Más recientes” los resultados se actualizarán solos, por medio de este enlazado. Si no entiendes muy bien, el video lo hace de forma perfecta, así que no desesperes.

La forma en la que funcionan estos hashtags enlazados es exactamente como Twitter, con el “#” antes de lo que queremos saber. Y la segunda novedad viene atada a la primera, que es la búsqueda en tiempo real. Todos sabemos la importancia de los hashtags en temas deinformación o de seguir un tema en particular, y si encima es en tiempo real, estamos en condiciones de afirmar que la red social va para adelante y ni piensa en el “dudoso” presente que atraviese.

Al principio, era similar a Facebook. Ahora, va para el lado de Twitter. ¿Google+ será la síntesis de las dos redes sociales? ¿Llegará al éxito que todos pensaban tendría al principio?

0 comentarios:

Publicar un comentario