Los mejores disfraces para niñas en Halloween

Halloween es una fiesta esperada por los pequeños, porque es sinónimo de disfraces, dulces, amistad y diversión. Hay que saber aprovechar estos momentos de ocio para compartirlos en familia y reforzar el lazo de amor que los une.

¿Cuáles son los mejores disfraces? Todo dependerá de la personalidad de tu pequeña y de sus gustos. Pregúntale cuál es su dibujo, cantante o personaje favorito. Recuerda que ya no es una bebé y lo que a ti te gusta, no necesariamente le gustará a ella. ¡Las épocas cambian y lo que está de moda también!

Disfraces de dibujos modernos

Los dibujos actuales están dando que hablar en lo que a disfraces se refiere. Uno de los dibujos que está de moda y a todas las niñas les encanta es Lazy Town. El disfraz es sencillo, así que ir de compras a una tienda de disfraces será divertido, porque encontrarás todo en un solo lugar. No olvides por nada la peluca, que es la parte más importante, pues es lo que más identifica a esta niña rosa.

Otra buena opción es Pucca. Lo mejor es que este es un disfraz que tú misma puedes hacer sin afectar tu presupuesto. ¿Qué necesitas? Un polo largo color rojo, unas leggins negras, unas ballerinas negras y un gorro con orejitas. Es cuestión de creatividad y amor hacia nuestra pequeña, que nunca falta.

Las tres chicas clásicas

Caperucita Roja, Blancanieves y Mi Bella Genio, nunca pasarán de moda. Que tu princesa se ponga uno de estos disfraces es una buena opción si quieres vestirla con algo tradicional.

Los trajes de estos tres personajes femeninos son los más buscados, pues estas chicas son reconocidas a nivel mundial. ¡Tu pequeña jamás pasará desapercibida si lleva puesto alguno de estos disfraces!

Las Princesas

Las Princesas nunca perderán su encanto. ¿Quién no ha soñado ser una de ellas alguna vez? Creo que todas nosotras y más aún nos encanta ver a nuestra belleza vestida como toda una princesa. Solo necesitarás conseguir un vestido elegante color pastel y una corona en el cabello. Si tienes un vestido de fiesta de corte princesa en casa, tú misma puedes adecuarlo a su talla. Puedes combinar el color del vestido dando color a sus uñas.

¿Pirata o vaquera?

Aunque a la mayoría de las niñas les encanta vestirse de princesas, mariposas, hadas, etc., para esta ocasión, día a día van creciendo los tipos de disfraces que se van creando para nuestras engreídas. Por ejemplo, los trajes de batichica, de pirata y de vaqueras van siendo cada vez más populares.

A mí, particularmente, me gustan estas dos opciones: pirata y vaquera. Las dos son muydivertidas y diferentes a lo que normalmente estamos acostumbradas a ver, pero si a nuestras pequeñas les llama la atención y se sienten cómodas usando cualquiera de estos, no demos marcha atrás.

Moda oriental

Los kimonos son una maravilla, porque reflejan elegancia y distinción; y si tu pequeña no tiene los ojitos jalados, un poco de lápiz negro en dirección a la sien y asunto arreglado. Se verá espectacular. Otra opción totalmente deportiva es la del uniforme de karate.

Si comprar un disfraz nuevo cada año puede afectar tu economía, nada mejor que intercambiar los disfraces que ya tienes con otras mamás de la familia o tus amigas más cercanas, aunque otra buena opción es hacer tus propios disfraces. ¡No olvides las calabazas, que es algo que no debe faltar!

0 comentarios:

Publicar un comentario