Maquillaje al estilo Beyoncé, ¿te atreves?

Beyoncé es una de las mejores cantantes de la actualidad. Es una mujer que deslumbra por su belleza, sensualidad, inteligencia y talento: una verdadera diosa de ébano. Las veces que sale al escenario se roba todas las miradas, por eso no te puedes perder ningún detalle de su look, en especial de su maquillaje.

Hemos tenido la oportunidad de apreciar su belleza con el cabello natural ondeado y con el cabello lacio. Cada uno de estos estilos resalta rasgos diferentes en ella que sabe aprovechar cada vez que se maquilla. Hoy te doy unos tips para que luzcas fuerte, elegante y al estilo Beyoncé.

Piel luminosa

Si tu piel es como la de Beyoncé, es decir, de color ébano o nuez cálida, debes usar una base que no la cubra, sino más bien que la realce. Se dice que su piel es perfecta, porque la sabe cuidar. Como ella misma lo ha confesado, evita las grasas y lleva una dieta saludable. Recuerda que tu rostro refleja lo que comes.

De día o de noche, Beyoncé casi siempre luce polvos solares neutros ya que no necesita usar base. Aunque si tú necesitas emparejar el color de tu piel, te recomiendo que definas con cuidado cuál es tu tipo de piel para que el maquillaje se vea perfecto. Si no tienes este tono de piel, descuida, puedes ponerte un poco de crema bronceadora, con DHA o ir a la playa por un poco de sol ¡y asunto arreglado!

Cejas marcadas

Delinear las cejas, muchas veces, nos puede traer problemas si es que no contamos con una adecuada asesoría. Si lo harás tú sola, debes tener en cuenta la forma de tu rostro y tener una plantilla para que no cometas un error: tus cejas definirán la expresión de tu rostro.

Beyoncé, por ejemplo, tiene el rostro ovalado, siempre luce cejas gruesas muy marcadas y con una curva bien definida que termina en la parte posterior del ojo.

Ojos profundos

Los ojos son realmente lo primero que los chicos ven en nuestro rostro. ¡Es un hecho! Si no los luces correctamente, ellos no podrán captar lo que quieres expresar. Saber maquillar tus ojos te puede transformar en unos segundos. Solo es cuestión de práctica.

Lo más importante en el estilo Beyoncé son los ojos:

  • Sombras oscuras con tonos plateados que le dan profundidad a los párpados; sombras grises en los lagrimales para dar el efecto de separación entre uno y otro ojo; y, un tono morado oscuro en la parte central del globo del ojo.
  • Tonos que van desde el negro al verde oscuro para el delineado. Este debe hacerse en todo el contorno del ojo si tienes ojos grandes, si tienes ojos pequeños, solo utiliza el delineador hasta la mitad del ojo. Puedes jugar con estos tipos de tonos, de acuerdo a los colores que quieras resaltar, pero de preferencia que sean siempre fuertes.
  • Pestañas muy largas (con ayuda de pestañas postizas) de color oscuro.

Labios provocativos

Beyoncé usa tonos neutros o suaves para sus labios. Al parecer, su favorito es el carameloque además cae excelente para su tipo de piel bronceada. Difícilmente le da protagonismo a suslabios, pues el foco de atención son sus ojos.

En este video encontrarás un tutorial al estilo Beyoncé que espero te sirva y recuerda que lo más importante es que te sientas bien con el maquillaje que llevas y que resaltes los rasgos que más te definen. ¡Suerte!

Imágenes: Globopop, Terra, Modaellas, Juliennamos.hubpages

0 comentarios:

Publicar un comentario