Reafirmantes corporales para hombres

Existen muchas formas de cuidar nuestra apariencia, y digo nuestra porque hoy les traigo una novedad pensada en el público masculino, pero que sin duda repercutirá de forma positiva en ustedes las mujeres, a quienes les encanta vernos y sentirnos siempre bien

¿Sabes qué pasa luego de una dieta o baja de peso? Sin lugar a dudas, la piel empieza a sentir las consecuencias y uno de sus manifiestos más importantes es la pérdida de tonicidad en la piel.

Para recuperarla, es importante hacer mucho ejercicio y acostumbrarse a nuevos hábitos, pero también podemos tratar la piel con productos reductores perfectos para la zona abdominal de los varones.

  • Abdo-Shaper.

Abdo-Shaper es un producto elaborado para la cosmética profesional, que incorpora en su fórmula un agradable aroma a mentol. La gran mayoría de estos productos tienen como propiedad lipolíticas y reafirmantes que ayudarán a endurecer las zonas específicas de tu cuerpo.

Se recomienda aplicarlo luego del baño, para que de esta manera el efecto sea mucho mejor aprovechado y puedas experimentar la sensación de frescura que manifiestan quienes ya han usado el producto.

  • Abdo Fermeté.

Abdo Fermeté, es otro gel que contiene las propiedades anteriores pero además también, añade una acción anticelulítica. Todos los compenentes de este producto (bocoa, complejo Adipslim y cafeína) ayudarán a disolver esas zonas de grasa acumulada.

  • Abdosculpt de Biotherm Homme.

Otro producto recomendable y clásico de la cosmética masculina, es el Abdosculpt de Biotherm Homme que es muy comercial en el mundo, por su contenido de ginseng, nuez de cola y Plancton Termal Puro.

Se recomienda aplicar en la piel, una vez por día, para que de esta forma, con el paso del tiempo se logre el efecto y sientas que es posible tener la piel que siempre quisiste.

Imágenes: Ebay, Telva, BeautySalonParramatta, LoveTheLostFoundation.

0 comentarios:

Publicar un comentario