4 Consejos para la optimización de su Hoja de vida con los medios sociales


Gerrit Hall es el CEO y co-fundador de RezScore, una aplicación web gratuita que lee, analiza y las calificaciones se reanuda inmediatamente. Gerrit ha sabido combinar su pasión por la informática y el espacio de las carreras, ayudando a los solicitantes de empleo escribir el mejor currículum posible. Se puede conectar con Gerrit y RezScore en Facebook y Twitter.

Gracias a Facebook, Twitter, LinkedIn y un montón de otras plataformas de medios sociales, buscadores de empleo están más cerca que nunca de los tomadores de decisiones en las empresas de su objetivo.

Mientras que los medios sociales es maravilloso como herramienta stand-alone en la caja de cualquier buscador de trabajo, usted debe saber que es aún mejor cuando se combina con otros "a la antigua" carta de crédito - tal como su currículum.

Vea también: Cómo las empresas utilizan las redes sociales de la contratación de [Infografía]
La gloria de un currículum es que es completamente fluido. Un currículum puede ser grande, pequeño, online, offline, grabada en vídeo, ilustrado, etc No importa el formato, su hoja de vida sólo mejorará cuando se combina con los medios de comunicación social.

Siga estos cuatro consejos para optimizar su hoja de vida con los medios de comunicación social.

1. Enlace a la Seguridad Social

En la actualidad, el 10,9% de los currículos incluyen un vínculo social de los medios de comunicación, y el número sigue en aumento. Cuanto más transparente sea por usted mismo a los posibles empleadores, los más cómodos se estará a la contratación.

Incluya su Facebook, Twitter y en especial las URL perfil de LinkedIn a lo largo de la parte superior de su hoja de vida, junto a su nombre, correo electrónico y número de teléfono.Asegúrese de que los enlaces son muy útiles para que el empleador puede aprender más acerca de usted, sin tener que hacer un montón de excavación.

2. Usted mismo hecho-Check

Mientras que el envío de su información en una docena de direcciones diferentes, es fácil pasar por alto información obsoleta. Por lo tanto, la actualización constante. Un empleador no debe ver una cosa en su hoja de vida y algo diferente en LinkedIn.

Mantenga una lista de todos los medios sociales y sitios de carrera en la que tienen cuentas profesionales o información. Una vez al mes, revise para asegurarse de que todo está al día y coincide con su hoja de vida actual.

3. No se limite a copiar / pegar

Su currículum está lleno de contenido que también funciona muy bien para los perfiles de los medios de comunicación social. Siéntase libre de utilizar la información de su hoja de vida para las secciones de redes sociales como "experiencia laboral", "sobre mí", etc

Sin embargo, recuerde que debe compartir los contenidos cuidadosamente seleccionados. No sólo tienes que copiar / pegar su curriculum vitae completo en su "sobre mí" sección. Esto no sólo inundan su perfil, pero el formato de su hoja de vida es probable que no viajan bien tampoco.

En lugar de copiar / pegar, seleccionar un puñado de frases sólido o anécdotas de su perfil social. De esta forma, usted garantiza que cualquiera que lea tu perfil se obtiene la información más importante.

4. Use palabras clave para SEO

Más allá de su experiencia, habilidades y metas, recuerde que las palabras clave son los reyes. La triste verdad sobre la búsqueda de trabajo de hoy es que los empleadores potenciales utilizan Google y Sistemas todopoderoso solicitante de seguimiento para hojear sitios de medios sociales para los mejores candidatos.

Para mantenerse en la cima de la jerga de la industria actual, el estudio de listados de trabajo similares a las palabras que aparecen con frecuencia. Además, una variedad de potentes herramientas de SEO, que ya existen para los vendedores, pueden ser fácilmente re-utilizados para optimizar su hoja de vida para la búsqueda.

¿Qué te parece? ¿Qué otros consejos que los medios sociales conocedores de solicitantes de empleo tenga en cuenta la hora de optimizar sus hojas de vida para los medios de comunicación social? Comparta sus ideas en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario