El trabajo soñado: La nasa busca astronautas


Listo para una nueva carrera con un punto de vista de oficina visto por los seres humanosunos pocos? Empezarán a llamar a la puerta de la NASA, como la agencia espacialpublicó una convocatoria abierta en busca de la próxima oleada de astronautas para apoyar a la Estación Espacial Internacional y las futuras misiones de espacio profundo.

Por supuesto, no cualquiera puede ser astronauta, sólo 330 personas han sido seleccionados como astronautas de la NASA desde el primer equipo en 1959 llamadoLa lista de los requisitos básicos de la NASA para el Programa de candidato a astronauta es específico de "Seven original.". Los candidatos deben tener:

ciudadanía de EE.UU.
Altura entre 62 y 72 pulgadas, así como una presión arterial en reposo que no exceda de140/90.
Una visión de 20/20, a pesar de cirugías correctivas, como el ojo de LASIK están permitidos.
Licenciatura en ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas, ciencias de la computación, o las matemáticas. A pesar del factor de los vuelos espaciales, los títulosde la aviación no cumplen con los requisitos.
Tres años de experiencia profesional o de 1.000 horas de piloto al mando de un avión a reacción.
Aceptación en el Programa de candidato a astronauta ni siquiera garantiza que va a verel espacio-tiempo. La selección final depende de la finalización de la formación incluidos los sistemas de la Estación Espacial, la formación robótica habilidades, aprender ruso, y la preparación de vuelo del avión. Candidatos a astronauta ganan entre $ 64,000-141,000 por año.

En caso de que reúnan los requisitos básicos y que siempre soñó con explorar la frontera final, empezar a trabajar en la aplicación de inmediato! Desde el momento en el puesto de trabajo se cierra el 27 de enero 2012 los candidatos pueden esperar más de un añolargo proceso de contratación incluyendo entrevistas y exámenes médicos. Ver vídeo de la NASA astronauta de reclutamiento, que incluso muestra la exploración humana de Marte inevitable.

0 comentarios:

Publicar un comentario