Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó (Video)

Una adolescente muy fuerte sonríe mientras mira a la cámara y cuenta su trágico secreto: su madre se suicidó apenas unas semanas atrás.

Kait explica que ella está sonriendo por que su “hermosas mamá” quería que ella fuera feliz. En el video muestra mensajes en papel en inglés, con una música de fondo. En él cuenta que tiene 15 años y cumplirá 16 años en tres días.

El clip es uno de los muchos “secretos” publicados en video en su mayoría por adolescentes enYouTube para compartir sus historias con los espectadores.

Detrás de una linda sonrisa, es difícil imaginar el doloroso giro que contiene a continuación su historia.

Su sonrisa se desvanece cuando ella está a punto de sostener el mensaje: “Bien, bien, el 0 de octubre de 2011 murió mi madre… la encontré en un bosque, colgada… ella se suicidó.

A continuación muestra una imagen de una mujer rubia y la besa, antes de agregar: “Probablemente te estés preguntando por qué estoy sonriendo en vez de llorar”.

Revela que es debido a que su “máma quiere que sea feliz”. “Le gustaba verme sonreír” agrega.

También se dirige a aquellos que han tenido pensamientos suicidas: “la vida se pone mejor, te lo prometo” y “Yo también estoy aqui, si necesitas hablar”.

Al final, en los créditos, se revela que la canción de fondo es: si muero joven, por la banda Perry y tocada durante el funeral de su madre.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: thesun.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario