Cómo estar bella y espetacular en poco tiempo

Te has dado cuenta que el tiempo que tienes disponible para arreglarte para una fiesta se te ha ido y que en 30 minutos debes estar bella y espectacular. ¿Qué puedes hacer al respecto?

Existen algunos consejos y tips de belleza que pueden ayudar a lograr ese look que deseas en poco tiempo.

A continuación algunos de ellos:

El baño relajante
Toma un baño relajante de diez minutos y, en ese tiempo, podrás reflejar esa paz y esa relajación que muchos ya consideran hermosura. En ese momento necesitas…

Una mascarilla. Mientras te relajas bajo el agua, extiende una mascarilla en el rostro, cuello y escote. Elige una fórmula purificante, hidratante o reafirmante según las necesidades de tu piel y déjala actuar 10 minutos. Cuando la retires comprobarás que la piel está más lisa, tersa y luminosa.

Una loción corporal. Después de secarte, aplica una hidratante corporal con efecto satinado o, mejor aún, la crema corporal de tu perfume favorito.

Productos de manicura. Aprovecha que el calor del agua y la humedad han ablandado las cutículas. Retira las pieles, corta las uñas, límalas y píntalas con el color elegido.

El maquillaje que más te favorece
Para logar un maquillaje favorecedor en pocos minutos requieres:

Una ampolla flash. Estos productos hacen maravillas: tensan la piel y fijan el maquillaje. Además, conseguirás que el cutis parezca más joven y relajado en unos minutos.

Un corrector o iluminador más claro que el tono de tu piel. Sirven para camuflar ojeras, manchas y granitos. Aplícalo también en las zonas más oscuras (centro de la frente, párpados, aletas de la nariz y mentón).

Una base de maquillaje. Recuerda que las fluidas y poco cubrientes son más naturales. Maquilla ojos y labios y da el toque de color a los pómulos, pero sin excesos para que quede natural.

Un consejo adicional: Lleva en el bolso un pequeño neceser con todo lo que ne cesitas para retocarte: la base o los polvos compactos (mejor si el estuche incluye espejo), barra de labios, lápiz de ojos, colorete, papeles matificantes para los brillos y vaporizador de perfume.

0 comentarios:

Publicar un comentario