Como lograr tener piernas perfectas este verano

Como lograr tener piernas perfectas este verano... Las piernas han sido, desde siempre, una de las mayores preocupaciones de las mujeres.

A continuación,Como lograr tener piernas perfectas este verano:

Es una de las zonas más visibles y la que menos truquitos tiene para disimular imperfecciones.

Siempre hay que evitar los cambios bruscos de temperatura en esta zona, la ropa muy ajustada y bajar y subir de peso constantemente.

En general, los especialistas aconsejan evitar los baños de inmersión con agua muy caliente. Se los puede reemplazar por una ducha con agua tibia.

Una vez por semana es excelente hacer una exfoliación con una crema de sílice grueso para barrer las células muertas y activar la circulación.

Dentro de la dieta, es fundamental eliminar la mayor cantidad de grasas posible, los panes y, especialmente, el alcohol.

Es conveniente acostumbrarse a usar cremas reductoras y anticelulíticas y hacer, antes de dormir, masajes corporales con un guante de crin.

Los masajes son ideales para movilizar grasas y líquidos, activar la circulación y tonificar los tejidos.

Además, como tambien sirven para relajar, son excelentes para descargar tensiones ya que los nervios son los responsables del aumento de estrógenos, que es una de las principales causas de la celulitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario