Como tener una mirada radiante

miradas radiantes

Todas las mujeres queremos tener un rostro que luzca joven y una mirada radiante más a allá de la edad. Para lograrlo debemos cuidar la piel de la cara y de ciertos hábitos que nos ayudaran a tenerla. El cansancio, la falta de horas de sueño y el estrés hacen muchas veces que nuestra cara tenga una expresión de enojo y tensión poco agradable. Para revertir esta realidad debemos ante todo tratar de descansar ya que al dormir la cantidad de horas suficientes y con calidad hace que los músculos del rostro se relajan y la cara luzca mejor.

También es importante una buena limpieza del rostro en especial a la noche cuando termina el día para poder eliminar las impurezas que se acumularon durante la jornada. Por la mañana es conveniente lavarnos la cara con agua fría y antes de maquillarnos colocarnos algo de crema humectante, dejar que absorba bien y luego realizamos el make up. Es fundamental tapar las ojeras con corrector ya que es fundamental para disimularlas, en particular porque los ojos son el centro de atención para lograr una mirada relajada y agradable.
Elegir correctamente las sombras de acuerdo a la hora del día y de lo que haremos durante este tiempo ya que es fundamental resaltar los ojos. Una buena base del mismo color que nuestra pielpermitirá corregir imperfecciones y unificara el tono del rostro para hacerlo mas armonioso.

No es necesario recargarse con demasiado maquillaje para verse bien sino lo necesario para lucir esplendida. Una mirada radiante debe ser fresca, natural y luminosa por eso debemos combinar descanso, cuidado de la piel y un adecuado maquillaje. El rostro revela muchas veces como estamos o nos sentimos por lo que a veces necesitamos ocultar cansancio, estrés, problemas de todo tipo con una buena rutina de belleza es posible lograr un rostro relajado y radiante. Cadamujer debe probar productos y cosméticos adecuados para encontrar cual le da mejor resultado para lograr una mirada única. Si tenemos dudas sobre como podemos mejorar nuestra mirada debemos consultar a un maquillador profesional para que nos asesore o enseñe a hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario