El mejor look de maquillaje para mujeres de ojos marrones

El mejor look de maquillaje para mujeres de ojos marrones... La gran ventaja de los ojos miel, castaños y marrones, es que permiten jugar con todos los colores y conseguir diferentes looks de acuerdo con la ocasión.

A continuación, El mejor look de maquillaje para mujeres de ojos marrones:

Por ejemplo: Para un look neopunk, el delineado negro será el mejor aliado. Permitirá dar con una imagen agresiva y seductora.

• En cambio, para un aspecto natural, hay que optar por las sombras de los siguientes colores: castaño, durazno, champán y coral, que transmitirán una imagen clásica y discreta.

• Respecto al rosa, es preferible usar los tonos más cálidos, como el salmón y el terracota, que los más fríos y el malva, que dan un aspecto apagado.

• Si el color de ojos es miel, probar con el verde musgo y el violeta profundo. Éste los hará parecer verdes. » Las de ojos negros deberían usar sombras claras, como marfil y rosa pálido, que aportan luminosidad.

• A la hora de buscar un estilo sofisticado, reemplazar la máscara negra por una de color castaño o berenjena. Para las que no gustan de las sombras, hacer un suave trazo de delineador en la raíz de las pestañas y esfumar con un hisopo.

0 comentarios:

Publicar un comentario