Joven atacado con ácido asegura que no fue un indigente quien lo agredió

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a un hombre que este fin de semana atacó con ácido en el barrio Castilla, ubicado en el suroccidente de la capital, a un joven de 22 años identificado como Sergio David Mogollón.

Las autoridades intentan dar con el paradero del responsable del ataque gracias a versiones de testigos.

El joven atacado asegura que no se trata de un indigente como se había dicho inicialmente porque, según él, estaba bien vestido. Dijo que tenía un gorro, una chaqueta roja marca Nike y aproximadamente unos 23 años.

Cuando se presentó el hecho los vecinos del sector auxiliaron al joven y lo trasladaron a la Clínica de Occidente, en donde fue remitido al Hospital Simón Bolívar.

En diálogo con Caracol Radio, el doctor Álvaro Ramírez, médico general del pabellón de quemados, señaló que el joven deberá ser sometido a evaluación oftalmológica y de cirugía plástica.

“El paciente ya se evaluó, quedó en urgencias hospitalizado y posteriormente será evaluado por oftalmología y por cirugía plástica”, dijo el doctor Ramírez a esa emisora radial.

Carlos Hernández, subgerente científico del Hospital Simón Bolívar, le dijo a Caracol Radio que el joven llegó con quemaduras profundas de segundo grado. “Sufrió quemaduras en cara, cuello, brazos, antebrazos, también le afectó los párpados pero al parecer no hubo compromiso de los ojos”.

Los familiares aseguran que el joven no tenía ninguna amenaza en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario