Las 50 mujeres más sexys del mundo


Las mujeres más sexys del mundo, no hay dudaLas mujeres más sexys del mundo, no hay duda
Están en todos los rankings, en todas las revistas, incluso en las paredes de muchas habitaciones. Y es que ante estas bellezas nadie puede quedarse indiferente y por eso son las mujeres más sexys del mundo. ¿Quieres conocerlas?
Son las más guapas, las más admiradas, las más envidiadas, las más deseadas y, además, las más sexys. La revista DT ha publicado la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.¿Y quiénes son? Aquí hemos hecho una selección, primero te la contamos, después podrás verlas en la galería...
Irina Shayk, la novia de  es, sin duda, la mujer más sexy del mundo, de la galaxia y del universo y es que la rusa tiene una mirada que seduce y unas curvas que marean. En segunda posición, muy pegadita a ella está Sara Carbonero. La guapa periodista deportiva (novia de Iker Casillas) que con sus carnosos labios y sus ojazos nos ha hipnotizado a todos. ¿Qué tendrán los futbolistas para llevarse a todas las guapas?
La medalla de bronce es para el angelito de Adriana Lima, pero este puesto no desmerece a la guapa modelo ya que su belleza y su aire exótico hacen que sea una de las mujeres más deseadas. Le siguen tres actrices: la dulce Scarlett Johansson, la explosiva Megan FoxAmaia Salamanca. La actriz española bien se merece su sexto puesto. La séptima es otra española, la cantante Edurne a la que le siguen la modelo Alessandra Ambrosio, la presentadora Pilar Rubio y Heidi Klum, ex angelito de Victoria's Secret y mamá por cuarta vez, algo que no ha hecho que el tipazo de la mujer de Seal desaparezca.
Entre las españolas que aparecen en la lista están Paz Vega, Ana de Armas, Paula Prendes,Patricia Conde y Cristina Pedroche entre otras. Bar Refaeli y Candice Swanepoel oMiranda Kerr tampoco podrían faltar en el ranking. No sabemos si el orden es acertado, pero lo que sí sabemos es que las que están son, sin duda alguna, las más sexys. Y a ti, ¿te parece que falta alguna?

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las 50 mujeres más sexys del mundo

Las 50 mujeres más sexys del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario