Las mejores técnicas sexuales femeninas


¿No sabes cómo continuar siendo original en la cama? ¿Se te han agotado las ideas o se te han pasado las ganas de estrujarte el cerebro cada noche en busca de novedades sexuales para compartir con tu pareja? Si es así no sufras: Nosotras te proponemos un conjunto de técnicas para dar vidilla a tu dormitorio ¡No querrá salir de él! Imagen de Andrés Sardá.


Tienes muy claro que la vida sexual hay que cuidarla y que no conviene caer en la rutina, pero ya estás harta de darle vueltas y vueltas al tema buscando posibles acciones que le den el salero necesario a tu vida de pareja. No te preocupes, hay técnicas que aunque parecen obvias no lo son tanto y te pueden ayudar mucho.
Utilizar lubricantes, probar la flexibilidad o aprovechar el calor que seguramente genere la situación son acciones que pueden dar una nueva perspectiva a tus actividades de pareja. Tú disfrutarás más y tu chico se quedará encantado ¡Pruébalas!
Si quieres conocer cuáles son las técnicas sexuales para chicas que recomendamos ¡No te pierdas la siguiente galería!
Galería de imágenes

Una buena técnica es utilizar un poco de lubricante para masturbar a tu pareja. Échate un poco en las manos y verás como las caricias se vuelven más fáciles. Imagen de Durex.

Una buena técnica es utilizar un poco de lubricante para masturbar a tu pareja. Échate un poco en las manos y verás como las caricias se vuelven más fáciles. Imagen de Durex.Una buena técnica es utilizar un poco de lubricante para masturbar a tu pareja. Échate un poco en las manos y verás como las caricias se vuelven más fáciles. Imagen de Durex.
Para dar un buen beso debes empezar suavemente, acariciando los labios de tu pareja sin apretar demasiado. La intensidad irá viniendo sóla. Imagen de Stock.Xchng.Para dar un buen beso debes empezar suavemente, acariciando los labios de tu pareja sin apretar demasiado. La intensidad irá viniendo sóla. Imagen de Stock.Xchng.
Mientras él te penetra tú puedes acariciarte el clítoris para aumentar tu excitación y llegar al orgasmo más fácilmente. Imagen de Daniela Reptilia.Mientras él te penetra tú puedes acariciarte el clítoris para aumentar tu excitación y llegar al orgasmo más fácilmente. Imagen de Daniela Reptilia.
Si mientras estáis haciendo el amor le miras a los ojos, él podrá ver a través de tu mirada tu nivel de excitación (las pupilas se dilatan cuando estás excitada). Imagen de LenitaSi mientras estáis haciendo el amor le miras a los ojos, él podrá ver a través de tu mirada tu nivel de excitación (las pupilas se dilatan cuando estás excitada). Imagen de Lenita
Durante el acto sexual la temperatura de tu cuerpo aumenta, por lo que la sangre circula mejor y es más fácil llegar al orgasmo ¿Lo sabías? Imagen de Passionata.Durante el acto sexual la temperatura de tu cuerpo aumenta, por lo que la sangre circula mejor y es más fácil llegar al orgasmo ¿Lo sabías? Imagen de Passionata.
El calor también hará que vuestros músculos estén más relajados y vuestra flexibilidad aumente, por lo que podréis probar las posturas más atrevidas ¡Aprovecha! Imagen de Andrés Sardá.El calor también hará que vuestros músculos estén más relajados y vuestra flexibilidad aumente, por lo que podréis probar las posturas más atrevidas ¡Aprovecha! Imagen de Andrés Sardá.

0 comentarios:

Publicar un comentario