Lo que NO debes usar en una primera cita

Lo que NO debes usar en una primera cita

Existen prendas que nos fascinan como nos quedan, que nos parecen adecuadas para todo tipo de ocasiones y las queremos utilizar en todo momento porque nos hacen sentir cómodas. Pero la verdad es que no todo lo que tenemos en nuestros guardarropas es adecuado para cualquier ocasión.

A continuación te brindamos algunas de las prendas que están totalmente prohibidas usarlas en la primera cita.

Un vestido ajustado y sexy

No resulta nada bueno ser demasiado reveladora para la primera cita, por lo que el uso de vestidos ajustados y sexys no son una buena opción para esta ocasión. Tu chico estará más atento a tus piernas o escote que a la conversación que están teniendo. Además, podrías dar la impresión de que eres mujer para una relación casual.

Tranquila que ya habrá oportunidades de usar este tipo de prendas.

Minifaldas muy cortas

Deja las minifaldas para la playa o para cuando se hayan conocido mejor, ya que al igual que al ejemplo anterior él puede pasar más tiempo viéndote de la cintura hacia abajo que a los ojos.

Además si ya le mostras todo en la primera cita, ¿Que te quedara para mostrarle después?

Zapatos con tacones altos

No es buena idea que lleves este tipo de zapatos en tu primera cita, excepto de que esta sea en una fiesta de gala. Recordá que en tu primera cita vas a estar con muchos nervios y ansiedad por lo que debes estar relajada y con un calzado que te ofrezca seguridad al caminar, sin riesgos de sufrir una caída.

Ropa deportiva

¿Hace falta decírtelo? Bueno esto ya es el colmo, es verdad que a muchas mujeres no les gusta arreglarse mucho, ni lucir femeninas o estar a la moda, pero aun así para tu primera cita no cuentes con este atuendo, mejor usalo para ir a caminar con amigas o ir al gimnasio.

No te olvides de que una primera cita es una ocasión especial para verte hermosa y diferente, ¿Por qué echarla a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario