Luce una mirada sensual en esta Navidad

Luce una mirada sensual en esta Navidad... Las pestañas postizas habían perdido aceptación, pero lo retro y lo vintage, hoy son moda y de su mano volvieron estos accesorios que permiten aumentar el volumen de las pestañas y causar un efecto impactante.

A continuación, Luce una mirada sensual en esta Navidad:

Más allá de lo puramente estético, son la solución para aquellas personas que han sufrido la alteración de sus pestañas (quemaduras, tratamientos médicos, carencia, pérdida, rotura o falta de pigmentación).

Si se aprende a colocarlas (o se recurre a una maquilladora profesional para que lo haga) corrigen defectos, embellecen la mirada y resaltan el maquillaje de los ojos en general.

Tipos de pestañas
Las pestañas postizas se presentan en color negro, marrón o fantasías (para usar en un espectáculo). Las hay de pelos cortos, medianos y largos (estas también se usan en teatro).

Tienen diferentes formas: tiras del tamaño del ojo (muy tupidas, espaciadas, pelos largos intercalados con cortos, etcétera); tiras largas para cortar y adaptar; individuales por pelo e individuales por grupo.

Todas estas sirven únicamente para el párpado superior. Hay pestañas para el párpado inferior, pero hoy en día sólo se usan para maquillajes de fantasía.

Todo lo que tienes que saber:

Tiras del tamaño del ojo: recrean la forma de la línea natural, pero son bastante evidentes. Conviene reservarlas para grandes fiestas.

Tiras largas para cortar y adaptar: permiten espesar una línea de pestaña pobre, de forma natural. Especial para novias y noche.

Individuales por pelo: se aplica pelo por pelo y el efecto es extremadamente real. Son la mejor opción para suplir una carencia en un área acotada.

Individuales por grupo: se intercalan pelos de diferentes medidas de modo que la abertura toma forma de abanico. Suelen emplearse para alargar el ojo, aplicando algunos grupos en el extremo exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario