Luis Fonsi con su novia embarazada (Fotos)

  • Luis Fonsi se deja fotografiar con su novia embarazada

A pesar de que habían sido muy reservados, el cantante decidió posar para un diario puertorriqueño mostrando la pancita de Águeda López

Luis Fonsi, quien había sido muy reservado respecto a su relación con la modelo española Águeda López y su futura paternidad, finalmente se dejó fotografiar junto a su novia y habló de lo que repesenta el embarazo de ella en su vida.

En una entrevista exclusiva con el diario puertorriqueño Primera Hora, el cantante dijo que esta es una relación muy importante para él, por lo que quería ser muy cuidadoso para protegerla.

'Estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo', dijo Fonsi.

"Águeda es modelo, pero ella no se considera ni quiere ser figura pública, así que es muy diferente a mi previa relación (con la actriz Adamari López), que todo era más público por razones obvias. Pero eso tampoco significa que vaya a vivir escondido", declaró el cantautor sobre su relación.

Detalló que se conocieron en un estudio de fotografía en Miami, Florida; el maquillista que estaba con ella, que era conocido de él, los presentó. Y aunque asegura que en ese momento estaba ya separado y finalizando los trámites de divorcio de Adamari, no se sentía al cien por ciento para iniciar una relación.

Compartió que la primera vez que escuchó los latidos del bebé lloró, y cuando se enteró que es una niña, fue algo muy emotivo. "Uno es feliz con cualquiera que sea el sexo del bebé, pero yo siempre quise tener una niña".

Fonsi no reveló cómo se llamará su primogénita, pero adelantó: "va a tener dos nombres, y disfrutamos ese momento de buscar nombres y significados".

El cantante dijo que antes de escribirle una canción a la bebé, necesita conocerla, mirarla, abrazarla y besarla. "Ahora podría escribir de las emociones que siento y de las cosas que me imagino, pero quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas".

0 comentarios:

Publicar un comentario