Netflix llega a la Xbox 360 en Latinoamérica

El sitio de películas y series funciona, a partir de este miércoles, para los usuarios de la consola de Microsoft en Chile, Brasil, Colombia y México. Se podrán manejar los controles con el movimiento del cuerpo


Miembros de Netflix en México, Brasil, Chile y Colombia se unen, desde este miércoles, a través de sus televisores, a los jugadores de los Estados Unidos y Canadá de la consola Xbox 360.

"Estamos encantados de que esté disponible en la plataforma Xbox, porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros", explicó Neil Hunt, director de productos de Netflix.

El usuario, además, podrá navegar por las categorías y películas con el movimiento de su cuerpo, si cuenta con el sensor Kinect, y con el control de voz.

Entre las novedades de la versión de Netflix para Xbox, se destacan la facilidad dereproducción de los capítulos siguientes de la serie que se está viendo y la posibilidad que tiene el usuario de calificar las películas y de configurar audio y los subtítulos.

El sitio de alquiler para Xbox es, además, compatible con la transmisión en alta definición y con el sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

Para que funcione, es necesario descargar la aplicación desde Xbox Marketplace, además de contar con una membresía Xbox LIVE Gold y una de transmisión ilimitada de Netflix.

La consola de Microsoft era la única que faltaba en la región, dado que el servicio ya estaba disponible en Latinoamérica para PlayStation 3 y Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario