PES 2012 nueva actualización

Pro Evolution Soccer 2012 se prepara para una nueva actualización

Al contrario de las últimas ediciones del juego, Konami le ha puesto especial atención a esta edición de Pro evolution soccer y ya está preparando una importante actualización que corrige errores principalmente de gameplay e interface.

La mejora más importante que traerá este parche se enfoca en mejorar las habilidades de los arqueros tras lanzamientos desde distancias lejanas, junto a esto, para el modo online la busqueda de partidas ha sido optimizada para encontrar más variedad de rivales introduciendo nuevos parámetros y posibilidades. Otras correcciones que trae el parche son:

- Problemas con uno o más jugadores que recibieron una tarjeta roja, tras cargar la información seguía mostrando 11 jugadores.

- En la aplicación myPES, corrigieron el resultado de empate tras una victoria o derrota que se decidió en penales.

- Ocasionalmente, números sin sentido aparecían cuando se ingresa a la comunidad desde el menú en la lista de comunidades por tarjeta.

- Los datos de la formación en la configuración de la formación en la pantalla de Game Plan sólo se pueden guardar desde el comando de P1.

- El archivo puede salvarse o cargarse desde ambos lados si uno se salió del menú de Data Management mientras tu oponente está salvando/cargando el archivo del juego y después regresa al menú de datos nuevamente desde la pantalla de “Game Plan”.

Se aplaude la intención de la gente de Konami, pero en estos momentos me estoy preguntando, ¿donde está el equipo de QA (Quality assurance) de este juego y los testers? Este ya es el segundo parche para el juego y estos errores por poco importantes que parezcan no dejan de hacerme pensar que el juego fue lanzado muy a la ligera, quizá por las presiones de la competencia.

Este parche llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo los fans de PES tendremos que esperar un poco más ya que Konami aún no ha definido su fecha de publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario