¿Qué les gusta a los hombres en la cama?


Debido a que he recibido muchos comentarios de chicas que desean saber qué les gusta a los hombres en la cama, me di a la tarea de entrevistar a hombres respecto al tema, y de esta forma escribir un artículo que tuviera información de primera mano. Después de conseguir una gran cantidad de respuestas de hombres de diferentes edades y ocupaciones, reuní las mejores respuestas, que fueran representativas de las preferencias masculinas generales.
Cabe destacar que cada hombre es diferente, y cada uno tiene sus propios gustos sobre lo que prefiere que haga una mujer a la hora del sexo. Pero definitivamente pude observar varias cosas que la mayoría de los hombres adoran, y en las que casi todos ellos coincidieron. ¿Quieres saber cuáles son?
A continuación, las mejores respuestas a la pregunta:  ¿Qué te gusta que haga una mujer en la cama? (antes, durante y/o después del sexo)
que les gusta a los hombres en la cama- “Me gusta que inicien con sexo oral, que giman mucho durante el sexo, y al final me gusta que me besen en el cuello y la boca.”
- “Antes, que se desvista despacio y jugueteando. Durante, que sean creativas y prueben cosas diferentes, y al final, cariciassuaves.”
- “Antes, desvístelo, acarícialo y dale sexo oral y manual. Durante, sé tú la que proponga las posiciones, demuéstrale que sientes placer, llámalo por su nombre, guíalo mientras lo miras a los ojos. Después, acaricia su cuerpo, en especial su pecho, boca y rostro, y dile que fue increíble y lo mucho que te gustó.”
- “A mí me gusta que ella se quite la ropa, y me bese. Durante el sexo me enloquece que brinque mucho.”
- “Me gusta que se vista sexy, como con zapatillas altas, medias de red, etc., y que se desvista lentamente. Después que me de sexo oral. Al final, me gusta darnos un baño juntos, en una tina o en la regadera.”
- “Que primero me digan que me desean, y después que hagan el amor salvajemente. Al final, me gusta que nos quedemos dormidos abrazados.”
- “Me gusta que me acaricien, en especial el cuello y la espalda. Me gusta que seanparticipativas, que propongan. Por supuesto, también el sexo oral.”
- “Que inicien diciéndome que me desean y que las complazca. Que me hagan sexo oral, y que me miren a los ojos mientras lo hacen. Que prueben diferentes posiciones, aunque mi favorita es donde la mujer está arriba. Que me digan lo bien que estuve.”
- “Lencería sexy, masajes, sexo oral… Que empiecen tiernas, y que después se conviertan en fieras.”
- “Me gusta que me bese el cuello y me acaricie todo el cuerpo, que me desvista. Me gusta ver que disfruta, que no tenga pena de hacer sonidos de placer. Si me dice palabras sucias al oído mientras lo hacemos, me prende. Me gusta ver como al terminar ella queda rendida de cansancio.”
Ahora ya tienes esta información de fuente directa, tú decidirás si quieres hacer uso de ella.
Rubí
¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

0 comentarios:

Publicar un comentario