¡Anímate a una sexualidad diferente!

sexualidad-diferente
En Ánimo de Mujer te damos6 consejos para animarte a vivir tu sexualidad plenamente y libre! Anímate… la vida es una sola, y los prejiuicios y tabúes no te ayudarán a experimentar las situaciones que deseas.

1- ¡Desinhíbete! Tu también puedes lograrlo. Las relaciones de todo tipo, incluídas las sexuales comienzan en el cerebro. Si no te permites experimentar nuevas sensaciones no podrás lograrlo. ¡Te sorprenderás cuando lo logres! Si crees que puedes, tu orgasmo y placer sexual están asegurados!

2- Utiliza tu imaginación. En las parejas no hay límites. La confianza entre ambos genera justamente esto, la posibilidad de fantasear y concretar las fantasías. Experimentar juntos nuevas experiencias es nuestro consejos más importante

3- Potencia los puntos de placer de ambos. Los cuellos, las muñecas, las manos, el pecho, los pies… ¿has experimentado las sensaciones que producen en ti? Son puntos de placer que es bueno acariciar, masajear y sumarlos al placer sexual en una relación. ¡No te prives de nada!

4- Sexo oral, ¿sí o no?, ¿debes animarte o no? Los tabúes y prejuicios al respecto son muchos, pero al única que debe tomar la decisión eres tú misma. En una pareja no debe haber prohibiciones, esta es una de ellas. ¡Anímate a liberarte!

5- La estimulación contínua con caricias, masajes, susurros... son claves, sobre todo para las mujeres. Expresa lo que sientes, es la manera de sentir placer absoluto

6- ¿Juguetes sexuales? Jueguen ambos, anímense a vivir la experiencia.


¿Cómo vives tu sexualidad?

¿Te animas a innovar?
¡No te prives de vivir experiencias únicas y extremadamente placenteras junto a tu pareja!

0 comentarios:

Publicar un comentario