Claves para mantener la pasión en tu pareja

Ánimo de Mujer comparte contigo 7 claves para mantener la diversión y la pasión en tu pareja… ¿se animan?

- Descubriéndose:búsquense, con los ojos vendados… Guíense por lo que sienten, sin privarse de nada. ¡Buscarse en muy divertido! El misterio seduce, compruébalo tu misma!

- Espejos: la imagen es muy importante a la hora de la pasión en tu pareja. Prueba colocando espejos en la habitación. Disfrutarás de mil imágenes inesperadas y desconocidas. ¡Atrévanse a verse apasionados!

- Comidas afrodisíacas: sean o no científicamente comprobadas, las comidas afrodisíacas alimentan la pasión de la pareja. Cocinar juntos, con los ingredientes que quieran, dando lugar a la imaginación de ambos es un ingrediente infalible para alimentar el deseo. ¿Te animas a comprobarlo?

- Atados: pueden cambiar de turnos, y alternarse… pero el mítico juego de “atarse” suavemente a la cama; tiene grandes resultados. Utilicen pañuelos suaves, y prueben de atarse. ¡Sentirán la adrenalina!

- Striptease: ¡libérate de la represión! No temas, no tengas pudor… ¡Un buen striptease será ideal para incentivarlo! Música, lencería sexy, movimientos sensuales… ¡Serás una diosa!

- Masajes sensuales: con cremas, aceites… ¡los masajes son altamente eróticos! Tanto para ti como para tu pareja… ¡No se priven de esa sensación! Excitan, gustan, relajan y apasionan… ¿Qué más necesitas?

- Provócalo: tocar sus pies debajo de la mesa en una reunión, mandarle un mensaje erótico a su celular, llamarlo por teléfono… no pierdas la forma de provocar a tu pareja, y demostrarle tu pasión… ¡Prepáralo para cuando se encuentren!


¡Libérate! Siente la pasión en tu pareja, como tú te mereces.
El amor y la pasión, se alimentan todos los días… ¡No te dejes estar!

0 comentarios:

Publicar un comentario