Cómo eliminar y evitar los puntos negros

Muchas mujeres tienen en su rostro zonas de vello muy antiestéticas que en ocasiones llegan a provocar falta de autoestima. En este artículo hablaremos de cómo eliminar ese vello para estar guapa y sentirse bien consigo misma.

Hay distintos métodos para eliminar el vello facial, los más conocidos son las cremas depilatorias, la cera depilatoria y la tecnología láser.

Eliminar los puntos negros

Las cremas depilatorias son las más cómodas pero también son las que los resultados duran por menos tiempo. Esta técnica no arranca el pelo desde la raíz sino que solo elimina el vello que hay en la superficie, volviendo a aparecer en 3 ó 4 días usando una crema depilatoria normal y unos días más si utilizas la retardante de crecimiento.

Su utilización es muy sencilla, basta con aplicar un poco de la crema con la espátula que viene al comprar el producto, en la zona del vello y esperar 10 minutos aproximadamente para que haga efecto antes de eliminarlo.

La cera depilatoria es la preferida por la mayoría de las mujeres. Elimina el pelo desde la raíz y no vuelve a aparecer hasta pasado 2 meses aproximadamente.

Existen dos tipos de cera, la fría y la caliente. La caliente es más agresiva por lo que aconsejamos las bandas de cera fría.

Una vez quitado el vello es recomendable aplicar un gel de Aloe Vera en la zona y espera al menos una hora para maquillarte.

En este momento, la tecnología láser esta arrasando el mercado ya que propone un método de depilación definitivo. Es necesario preguntar a un especialista ya que no es posible aplicar a todo tipo de piel.

Otra manera de disimular el vello facial sin eliminarlo es a partir de cremas decolorantes. Tratan de disimular el vello en vez de arrancarlo.

Después de este recorrido por los métodos de depilación de vello facial es el momento de que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario