¿Dónde está el amor? Las 6 claves para encontrarlo!

encontrar-el-amor
¿Dónde está tu pareja perfecta?, ¿existe en algún lado tu alma gemela?, ¿estás desilusionada del amor?... ¡Esto nos sucede a todas en algún momento de la vida!

Ánimo de Mujer tiene las 6 claves para encontrar el amor:

1- Debes saber lo que buscas, lo que deseas y lo que esperas de una pareja. No piensen en ti, en tus defectos, en qué tipo de hombre te elegiría. Piensa sólo en ti como primer paso. Decide lo que esperas, para luego encontrarlo.

2- No cargues con malas relaciones anteriores. Fracasos, desilusiones, engaños, distancias… puede ser que no puedas alejar estos sentimientos si has sufrido situaciones penosas con anteriores parejas. Pero, deja de lado esto; y comienza a vivir de ahora en adelante. Las comparaciones no te ayudarán, todo lo contrario! En las relaciones humanos no hay patrones, ni moldes, ni vínculos repetidos, así que desde hoy, construye poco a poco el tipo de relación que quieres para ti.

3- Piensa positivamente e imagínate con tu pareja perfecta. No con el príncipe azul, sino con la pareja que querrías para ti, imaginando el tipo de relación que quieres. ¡Anímate a intentarlo!

4- Debes pensar y esperar a una pareja que sea compatible contigo. ¿Iguales?, ¿opuestos?... La clave no está en los extremos, sino en el equilibrio. Tú sabes cuales son tus valores, tus características y tu personalidad; no debes ceder antes tus expectativas más importantes…

5- No tengas prisa. No fuerces el ritmo, no te apures. Ty pareja ideal aparecerá!

6- Arriésgate a intentarlo! No temas, no te detengas ante los obstáculos y no pretendas repetir historias infelices pasadas. ¡Podrás vivir una nueva historia maravillosa!



¡No te engañes! No habrá hechizos ni mezclas mágicas para encontrar el amor… llegará cuando menos lo esperas y cuando estés dispuesta a recibirlo.

¡Anímate a encontrar el amor!

0 comentarios:

Publicar un comentario