Frases de amor para seducir a tu pareja

Para las mujeres resulta más fácil seducir a un hombre, gracias a la discreción y sensualidad que manejamos. En cambio a ellos, se les nota en la mirada cuando ven a una chica sexy y apretadita.

Pero, así como la vista, el oído también juega un papel muy importante en el amor. Para ello, existen frases de amor para conquistar o seducir a un hombre, que les hará sentirse muy queridos, atractivos e importantes. Además, de levantarles el ego como hombres. ¿A quién no le gustaría sentirse así? A continuación te indicamos los consejos a seguir:

mujeres
Quedémonos en casa esta noche: si tienen una invitación y el no demuestra interés en ir, porque podría estar cansado o con ganas de no salir, ‘esta frase es lo mejor que podrá escuchar en ese momento y aprovechar la ocasión para hacer juntos algo divertido, como ver una película.

Qué guapo estás hoy: estas palabras le subirán su autoestima a cualquier persona. Pero ten cuidado al decirlo, para que suene sincero y creíble, resaltando cualquier detalle de él que te gusta mucho, podría ser su peinado, ropa, perfume, joya, etc.

A pesar del trabajo, aun tienes tiempo para los niños y para mí, me siento muy orgullosa de ti: si tu esposo trabaja mucho y se da tiempo para ti y sus hijos, valóralo mucho, ya que pocos son los hombres que se dan un tiempo para compartir con su familia. Esta frase cae muy bien.

Hagamos el amor hoy: dejemos atrás la idea de que el hombre es quien debe tomar la iniciativa y no la mujer. Si quieres enloquecer a tu pareja de amor por ti, proponle vivir una noche de pasión muy intensa, te servirá de mucho.

Descubrí tu plato favorito: es verdad de que al hombre también se le conquista por el estomago y nada mejor que aprendas a cocinar y sobre todo a prepararle lo más rico posible su plato favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario