Lenovo y su tablet con Windows 8: proyecto para este 2012

La multinacional Lenovo, así como la compañía Acer planean lanzar tabletas electrónicas equipadas con Windows. ¿La fecha? Tentativamente durante el tercer trimestre del 2012.

De acuerdo a Digitimes, ambos gigantes tecnológicos están esperando que Intel presente su nuevo chip Clover Trail para construir y lanzar estas tabletas cuyo sistema operativo será el tan esperado Windows 8.


Lenovo logo

Microsoft apostará todo en su nuevo SO, y los buenos resultados no se harán esperar: se espera que el sector empresarial reciba con los brazos abiertos estos nuevos dispositivos, aprovechando de esta forma las ventajas de usar los mismos programas tanto en la computadora de escritorio, como en el dispositivo móvil.

Lenovo y Acer apuestan por la mejor calidad, ya que estas nuevas tabletas con el chip Clover Trail, tendrían una mayor duración tanto de la vida útil de las mismas, como del tiempo de uso de la batería.

Aún así, no esperen que ambas compañías se apoderen de gran parte del mercado, por lo menos no de inmediato, ya que se estima que Apple mantenga el 60% del mismo en todo este 2012.



El iPad sigue dominando. Sin embargo, las opciones se multiplican y los consumidores se ven altamente beneficiados con ello. Por supuesto, ya que a mayor competencia, mayor calidad ofrecida por todas estas grandes compañías.

0 comentarios:

Publicar un comentario